Abuso al pueblo palestino.

Muy bien, como muestra esta foto las imágenes hablan por si solas, en el lado izquierdo, la bandera palestina, y en el derecho, la bandera israelí-estadounidense.
Que quiero decir con esto, después de años de torturas, masacre, crueldad y tiranía por parte de los judíos, y con el incondicional respaldo de los americanos quienes desde su cúpula de dirigentes o como diría yo, dinosaurios del poder del imperio yanqui, en los que se encuentran americanos-judíos, dan las directrices del saqueo de un país. De sus costumbres, creencias y su cultura, destruyendo escuelas, bibliotecas, universidades y edificios gubernamentales, en fin destruyendo todo aquello que constituye una nación.
Como hemos visto en infinidad de telediarios, siempre justificado por supuestos actos terroristas por parte del pueblo palestino.
- ¿Terrorismo el palestino?
- Terrorismo judío, donde aplastan a una nación infinitamente mas débil. Niños, mujeres, ancianos yacen tendidos en las calles ensangrentadas de violencia abusiva. Misiles lanzados desde el aire a casas de adobe, habitadas por familias inocentes y envueltas en una situación de desamparo, donde se proclama a la mayor marioneta del mundo, las naciones unidas (O.N.U), que demuestra ser fiel marioneta del imperio yanqui.
Señores no se confundan no soy un radical comunista ni un fan de Hugo Chavez, por mi forma de expresarme me considero una persona consecuente con la realidad.
No soy militante de ningún partido político, ni tampoco simpatizante, solo quiero que piensen en un solo planteamiento...
Esta es la situación:

-Vas por la calle simplemente dando un paseo y te asalta un delincuente, te encañona y consigue su fin. Robarte, pero aparte te asesina, si a ese delincuente lo encuentran y lo juzgan en muchos países le aplicarían la pena de muerte o la cadena perpetua.
Entonces,
-¿porqué no se juzga de igual manera o se condena al delincuente que en este caso es Israel?
-¿porqué siempre son los mismo los que gozan de impunidad?

y por ultimo...
-¿hasta cuando seguiremos siendo los monigotes del imperio?


0 comentarios:

Publicar un comentario